domingo, 28 de diciembre de 2008

Todo vuelve...

Y ya cuando pasan tantos meses desde la ultima relación q uno tiene, es hora de seguir adelante. Pero siempre hay una amiga que se tildó y sigue preguntando sobre el quetejedi. Amigas, presten atención! El quetejedi voló a otros nidos! Por más que hace siglos que no encuentro nada decente… chicas, no estoy con él!. Aunque me vean leyendo mensajes viejos, no es así!. Y si me ven chusmeando su facebook…por favor no pregunten! Puede sucederme que borre, muy sin querer queriendo, su teléfono fijo, su cel, su cel del trabajo, su mail, el mail de sus amigos… pero siempre sé que ustedes tienen el cel guardadito para pasármelo en épocas de desesperación. Y no sé si eso sea lo correcto. Sólo les puedo decir, queridas amigas, que esto se terminó!
Obvio che! Acaso voy a sentarme a esperar que él me mande un mensaje a las 4 de la mañana para decirme que me extraña? No. Ya fue chicas… i’m over it!. Hay cosas más importantes: están los amigos antes que los amantes, la Facu antes que los amantes, la flia antes que los amantes, las salidas, las siestas, los paseos, los remises, la música!, las canciones de la radio, un picnic, las risas …
Me fui a la mierda…en qué estaba pensando? Ah si! Las salidas con él…siestas y sus finales cuando me llama, los paseos con él de remisero, la música en la radio y picnics con soda stereo en su auto…y las risas..cuánto reí!
Chicas, presten atención: el quetejedi vuela…y una siempre vuelve a su nido con el pensamiento.

Borrachos y sus celulares

Érase una vez un celular que acompañaba siempre a su dueño en cada salida nocturna. El dueño, muchacho con pasado. Pasado de bebedor incontrolable. Pasado de un par de mujeres a las que le gusta recordar. Y estos dos elementos en un combo de sábado por la noche, muchachos, no es para nada bueno!. Empezando con un fernetcito… la noche se enciende en la oscuridad de algún bar. Y se ríe, si señores, se ríe solo. Y nadie lo entiende, todos se abrazan y regalan carcajadas al aire. Para las 4 de la mañana obviamente ya la mente no le funciona muy bien, y como en una película, comienzan los síntomas del Cólico Melancólico del fin de semana. Luego de las risas llegan los recuerdos, y uno se pone serio. Por un par de segundos eh. Un par de segundos de lucidez en donde la verdad se ilumina. En ese corto instante el celu en el bolsillo es el compañero infaltable. Y el borracho lo agarra y escribe lo primero que se le viene a la cabeza a esa mujercita indefensa que esta en el QUINTO SUEÑO!.. para informarle…

Informarle...que…
a) “estoy borracho en alem … veni que quiero un abrazo”
b) “estoy borracho y solo… me voy a dormir”
c) “quiero hablar seriamente con vos, tengo un peeeeeedo ajaj”
d) “hace mucho no te veo!! Te espero en Formosa”
e) “que haces tanto tiempo….te va un telo?”
O Preguntarle quizás…
a) “queres que te invite un trago? Me sobran”
b) “queres venir a la costa...tengo frio solo”
c) “queres charlar un rato? Prometo no hacerte nada”

MUCHACHADA: en esa iluminación segundera…apiádense de las q dormimos…bloqueen el celular o NO SALGAN CON CRÉDITO!