lunes, 5 de enero de 2009

Cuando nadie lo ve..puede ser o no ser?

En uno de los siete días de la semana pasada, necesite una canción. A la gente generalmente le agarran atracones de comida…y a algunos de canciones. Ciertas circunstancias hacen que queramos enfermamente escuchar un tema específico. Entonces fui a buscarlo...y no estaba en la compu! Quería a ale Sanz y, no tenia nada de el!. Enfermamente busque como 2 horas hasta q pude bajar un grandes éxitos (recomendable mujeres!). Genial!, play… y a relajar.
En eso un ex profesor me habla en el msn, me dice QUE MARICONADA, ale sanz anda con miguel bose. CALLATE! NO! ME ARRUINASTE EL DIA.. Y fue verdad, lo arruinó completamente!.
Una escucha a este español, cantar, interpretar, relatar sus historias, sus lamentos, sus amores, y le cree!. Obviamente, en ese momento todas somos esas mujeres de las letras, y nos embebemos en tan queridas palabras. Todo lo que pensamos, lo que esperamos de los hombres, se encuentran relatadas por este payador divino!. Estas canciones que nos recuerdan a todo y a todos, que perfectas que son! Este es el hombre!! Así queremos que nos hablen!. Cada una de nosotras quiso o quiere un Ale Sanz en una cajita musical...para tirarse en la cama cuando esta deprimida... a escuchar estas cosas lindas.
Y ahora resulta que UNO DE LOS POCOS HOMBRE QUE VALIAN LA PENA… ES GAY!. NANANAAN. No te lo puedo aceptar. No tengo nada en contra de los gays eh…pero…Tengo que googlear esto, no puede ser verdad!. Google me dice que son rumores, bah..Rumores hubo tantos! A ver para…que dice acá…entrevista diario... “soy un aventurero sexual” COOOMOOO! NOO!. Buen….es bisexual…al menos…ahora le puedo creer la mitad de las cosas.
Y vuelvo a poner play, mitad tranquila, y la otra mitad duerme.