domingo, 24 de mayo de 2009

Aromas que me quiero llevar

A mi me gusta no olvidar.
Es muy estupido querer borrar recuerdos, solo porque ahora te has vuelto una melancólica y crees que guardarlos hace mal.
MENTIRA! En algún momento fuiste feliz junto a esas sensaciones… porque tirarlas! Por que borrarlas, por que!?
Vos misma sabes que estas cosas no las podes sacar ni con goma de tinta y lápiz, mucho menos taparlas con liquid… no podes meterlas en el fondo del placard con las revistas Billiken, ni en el ultimo cajón del baño. NO!
Entonces no te empeñes, utiliza tu tiempo y energía en otras cosas. Los recuerdos pueden estar más latentes un día que otro, depende de la humedad. Porque también te hacen llorar...vos lo sabes. Pero esta bárbaro largar el llanto un rato, no solo Titanic tiene el poder de la lagrima, tus recuerdos también.
Pero también te reís con ellos y de ellos, son una compañía estupenda! Los viejos lo dicen...el que rie solo, de su travesura se acuerda. Y nadie mas sabio que los viejos… y con mas recuerdos!
Así que no voy a intentar mas tapar con 3 capas de acrílico los dibujos, las fotos, las palabras, las voces, melodías, miradas, carcajadas, chistes, mentiras, mensajes, llantos, colores, gustos... y tantas otras cosas! Son demasiadas mis sensaciones… y ya son parte de lo que hoy soy.
Si vos queres, seguí comprándote litros de acrílico, quizás el óleo sea mas cubritivo… cabron. Yo te digo… aceptalos como vienen... los recuerdos hacen bien!