domingo, 28 de diciembre de 2008

Borrachos y sus celulares

Érase una vez un celular que acompañaba siempre a su dueño en cada salida nocturna. El dueño, muchacho con pasado. Pasado de bebedor incontrolable. Pasado de un par de mujeres a las que le gusta recordar. Y estos dos elementos en un combo de sábado por la noche, muchachos, no es para nada bueno!. Empezando con un fernetcito… la noche se enciende en la oscuridad de algún bar. Y se ríe, si señores, se ríe solo. Y nadie lo entiende, todos se abrazan y regalan carcajadas al aire. Para las 4 de la mañana obviamente ya la mente no le funciona muy bien, y como en una película, comienzan los síntomas del Cólico Melancólico del fin de semana. Luego de las risas llegan los recuerdos, y uno se pone serio. Por un par de segundos eh. Un par de segundos de lucidez en donde la verdad se ilumina. En ese corto instante el celu en el bolsillo es el compañero infaltable. Y el borracho lo agarra y escribe lo primero que se le viene a la cabeza a esa mujercita indefensa que esta en el QUINTO SUEÑO!.. para informarle…

Informarle...que…
a) “estoy borracho en alem … veni que quiero un abrazo”
b) “estoy borracho y solo… me voy a dormir”
c) “quiero hablar seriamente con vos, tengo un peeeeeedo ajaj”
d) “hace mucho no te veo!! Te espero en Formosa”
e) “que haces tanto tiempo….te va un telo?”
O Preguntarle quizás…
a) “queres que te invite un trago? Me sobran”
b) “queres venir a la costa...tengo frio solo”
c) “queres charlar un rato? Prometo no hacerte nada”

MUCHACHADA: en esa iluminación segundera…apiádense de las q dormimos…bloqueen el celular o NO SALGAN CON CRÉDITO!

1 comentario:

  1. Ah si mira vos, somos los hombres solos los que mandamos SMS borrachos...

    Yo lo hice y me hago cargo pero también recibi del sexo opuesto cuando intentaba descansar...

    De todas formas es lindo saber que alguien borracho y todo se acuerda de vos...

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: