domingo, 28 de diciembre de 2008

Todo vuelve...

Y ya cuando pasan tantos meses desde la ultima relación q uno tiene, es hora de seguir adelante. Pero siempre hay una amiga que se tildó y sigue preguntando sobre el quetejedi. Amigas, presten atención! El quetejedi voló a otros nidos! Por más que hace siglos que no encuentro nada decente… chicas, no estoy con él!. Aunque me vean leyendo mensajes viejos, no es así!. Y si me ven chusmeando su facebook…por favor no pregunten! Puede sucederme que borre, muy sin querer queriendo, su teléfono fijo, su cel, su cel del trabajo, su mail, el mail de sus amigos… pero siempre sé que ustedes tienen el cel guardadito para pasármelo en épocas de desesperación. Y no sé si eso sea lo correcto. Sólo les puedo decir, queridas amigas, que esto se terminó!
Obvio che! Acaso voy a sentarme a esperar que él me mande un mensaje a las 4 de la mañana para decirme que me extraña? No. Ya fue chicas… i’m over it!. Hay cosas más importantes: están los amigos antes que los amantes, la Facu antes que los amantes, la flia antes que los amantes, las salidas, las siestas, los paseos, los remises, la música!, las canciones de la radio, un picnic, las risas …
Me fui a la mierda…en qué estaba pensando? Ah si! Las salidas con él…siestas y sus finales cuando me llama, los paseos con él de remisero, la música en la radio y picnics con soda stereo en su auto…y las risas..cuánto reí!
Chicas, presten atención: el quetejedi vuela…y una siempre vuelve a su nido con el pensamiento.

1 comentario:

  1. Agustina Gonzalez dice:

    Muchas gracias Carlita por haber subido este texto, a mi pedido jaja. La verdad muy interesante porque sabes que coincido en todo jaja
    ''Puede sucederme que borre, muy sin querer queriendo, su teléfono fijo, su cel, su cel del trabajo, su mail, el mail de sus amigos… pero siempre sé que ustedes tienen el cel guardadito para pasármelo en épocas de desesperación''

    ''Acaso voy a sentarme a esperar que él me mande un mensaje a las 4 de la mañana para decirme que me extraña? No''

    entre otras.. jaja. La verdad que me encanta todo lo que vas escribiendo querida. Segui subiendo que esta muy bueno jaja. La seguimos via msn :P te quiero querida

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: