viernes, 18 de septiembre de 2009

Carnaval toda la vida


Por qué será que una escribe solo cuando
se siente pésima, miserable, y solo ahí tiene capacidad de reflexionar acerca de sus pasos?

Hoy voy a regalarles una reflexión espontánea de mis días de alegría.
Empiezo.

No se cuanto dure mi felicidad, y francamente… no me importa.
No me preocupa que se acabe mañana, pasado… es incierto… pero no lo pienso.
Porque vivo en carnaval.. y revoleo mi cuerpo ridículamente tratando de ser murguera.
Porque sonrío todo el tiempo, porque canto todo el tiempo…
Y porque tengo combustible para rato.
No me preocupa cuantos litros exactos me quedan..
Tengo fe en que esto nunca va a terminar.

Hoy, soy feliz.

Y quizás esta reflexión no haya sido nada profunda señores, pero es que es así.
La felicidad no nos hace sentar a pensar…
La felicidad nos apura para que salgamos a bailar.



Por qué será que te quedas adentro? No te quedes..que aca afuera es carnaval!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto muchas veces tendemos a escribir para desahogarnos y lo único que conseguimos es seguir teniendo presentes sentimientos negativos. Me encanta que puedas gritar que HOY SOS FELIZ!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: